Categories
 
  Arrangements
  Wine & Champagne
  Campaigns
  Accessories
 
0 Products in cart

Media
Home > Media

 

Frutatel una empresa innovadora, ganadora en Creatividad Empresarial 2010 en la Categoría Alimentos Nutricionales, gracias a su esfuerzo, coraje y una gran Fe Lani Santa María y Swann Degregori posicionaron en el mercado de Lima un producto diferente y especial. Para las creadoras, Frutatel es un sentimiento de agradecimiento, generosidad  y amor.

Es una empresa Joven, innovadora, con una nueva alternativa para el envío de obsequios tanto a hombres como a mujeres a través de hermosos y originales arreglos con frutas para cualquier ocasión vía delivery.

Estos hermosos arreglos son comestibles y están preparados con frutas frescas naturales, algunas frutas bañadas en chocolate y otros con coco y pecana, lo que los hace una alternativa muy saludable llena de vitaminas. Presentados en bases de cerámicas de diferentes diseños y en un empaque de calidad. Estos obsequios pueden ser acompañados con vinos, champagne, peluches y globos.

La distribución de los obsequios lo realizamos desde dos bases estratégicamente ubicadas, una en Miraflores y otra en La Molina y así podemos atender  todos los distritos de Lima Metropolitana.

Estos arreglos están hechos para toda ocasión, Cumpleaños, Aniversarios, Nacimientos, Navidad, San Valentín, Día de la secretaria, día de la madre, día del padre, etc.

Es una propuesta que trasmite amistad, afecto, amor combinando en cada diseño la belleza y sabor de las frutas. Es una cadena de buenos deseos haciendo de nuestro producto un obsequio especial.

Brindamos una forma diferente de halagar a esa persona especial con una presentación para cada ocasión.

Tenemos la página web www.frutatel.com.pe donde están a detalle todos los arreglos, estamos en facebook con más de 2,364 fans en año y medio y contamos con una gran base de datos para comunicar nuestras campañas. Atendemos a todos los peruanos que viven fuera del Perú y quieran sorprender a alguien especial aquí en Lima ya que contamos con el pago de tarjeta visa. Teléfonos 98 109*7323, 98 104*8082.