Categorías
 
  Arreglos
  Vinos & Champagne
  Campañas
  Accesorios
  Paquetes Especiales
0 Productos en carrito

Medios de pago
Inicio > Medios de pago

Pago en efectivo (delivery)

Para pagos en efectivo deberá especificar la cantidad que va a cancelar y con cuánto dinero va a pagar, para poder entregarle el cambio correspondiente.

Pago con tarjeta de crédito ( delivery)

Para pagos con Tarjeta de Crédito deberá presentar al Delivery además de la tarjeta registrada en el pedido, su documento de identificación (DNI). En caso contrario no se aceptará el pago por seguridad de los mismos clientes.

Pago online con tarjeta Visa

Las compras realizadas con su tarjeta Visa, utilizan el servicio de Visa:Verified by Visa, el cual hace que estas transacciones sean autenticadas y seguras. Confirmando la identidad de los clientes, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, de esta manera se satisface las inquietudes del consumidor sobre las compras en línea.

¿Que es Verified by Visa?

Verified by Visa es un nuevo servicio que le permitie a las Instituciones Financieras autenticar la identidad del cliente durante el proceso de pago de compras en comercios en línea participantes.

Beneficios de Verified by Visa

Mayor seguridad del consumidor para compras por Internet.
No se requiere ningún software especial de aplicaciones en el dispositivo de acceso del tarjetahabiente. Sólo se necesita de un password y su tarjeta Visa para efectuar la compra.

¿Cómo funciona?

El cliente debe de inscribirse en el servicio, por única vez, visitando el sitio de inscripción de su Banco Emisor. Durante el proceso de inscripción, se le formulan al cliente una serie de preguntas con fines de seguridad, después de lo cual, selecciona un password (contraseña) para autenticarse a sí mismo, y acuerda una frase que se usará como mensaje de garantía personal para que el Banco Emisor lo pueda autenticar al realizar una transacción.

¿El costo de los productos está expresado únicamente en soles?

Los precios están consignados en Soles Peruanos y Dólares Americanos (el cambio a US$ se ajusta según las variaciones del mercado).
Incluye el Impuesto General a las Ventas (IGV).

¿En cuánto tiempo se entrega el pedido?

Los pedidos entregarán al día siguiente de haber realizado la transacción respectiva del pago del arreglo más el envío.

¿Debo pagar algún impuesto por el valor del producto?


No, sólo deberás cancelar el monto del producto además del costo del delivery que depende de la zona donde se ubique el distrito a donde se dirija el envío.

¿Cuánto es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del distrito al cual se remita el pedido. Podrá consultar este precio al momento de llenar su orden.

¿Qué medios de pago aceptan?

Puedes pagar con tarjetas de crédito: Visa.

¿Tengo seguridad al ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Por supuesto, ya que contamos con un sistema de pago seguro.

¿Qué sucede si al momento de dejar el obsequio no encuentran a la persona que tiene que recibirlo?

Si en caso no estuviese la persona remitente, puede recibirlo otra persona que viva con ella, además de brindar el número de su DNI, su nombre completo y firma. Para reportar a Frutatel que el producto fue entregado.

¿Y qué pasaría si no encuentran a nadie en la dirección indicada?

De ocurrir esto, se reporta a Frutatel. Nos comunicamos con el cliente, se procede a realizar el cambio del producto a fin de que éste llegue fresco a su destino nuevamente.

¿Cómo registrarse?

Para realizar el pedido, debes registrarte en la página de Frutatel www.frutatel.com.pe, llena el formulario con tus datos en el menú contacto, además de los datos para el envío.

¿Cómo navegar dentro del site?

Al ingresar a www.frutatel.com.pe, tendrá que elegir el idioma en el cual desea ver la página. Una vez elegido, podrá ingresar al menú de frutatel, donde podrá leer más sobre la empresa, así como conocer los productos. Para hacer un pedido deberá ingresar al menú Contacto, y llenar el formulario de personalización del pedido, luego deberá hacer lo mismo con sus datos personales, enviar, y listo.