Categorías
 
  Arreglos
  Vinos & Champagne
  Campañas
  Accesorios
  Paquetes Especiales
0 Productos en carrito

Políticas de Entrega y Devolución
Inicio > Políticas de Entrega y Devolución

Políticas de entrega

Todos los pedidos deberán realizarse como mínimo con un día de anticipación y las entregas se harán en los siguientes horarios: 9:30 - 11:30 am, 11:30 - 1:30 pm, 2:00 - 4:00 pm y 4:00 - 7:00 pm.

Ofrecemos cobertura en todo Lima Metropolitana, a través de nuestro servicio de entrega. Los productos de Frutatel también pueden ser adquiridos en Miraflores o en La Molina en caso el cliente quiera recogerlos.

Al ingresar el pedido en la página de Frutatel www.frutatel.com.pe se enviará un e-mail de confirmación.

Los precios están consignados en nuevos soles. Tipo de cambio referencial para compras sólo por web.

Podrán realizar sus pedidos por Internet las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Los pedidos pueden realizarse vía telefónica al: 98 104*8082 / 99 406*5782 / 991205684 de Lunes a Viernes de 9:00 am a 07:30 pm

Seguimiento de la entrega

Frutatel se responsabiliza en brindar servicios de monitoreo de paquetes a travez de las lineas telefónicas:

  • (+511) 98 104*8082
  • (+511) 98 109*7323
  • (+511) 99 120 5684

Para los procesos de comercio electrónico VISA, mediante la tecnología logística de 3-D SECURE.

El sistema 3-D Secure implica el servicio de pagos de VISA, el cual está diseñado para perfeccionar y validar los pagos efectuados por Internet..

Se trata de una tecnología de autenticación que utiliza como herramienta el encriptamiento Secure Socket Layer (SSL) y un Plug-in al Servidor del Comercio que informa y verifica los participantes con fines de autenticación durante una compra en línea.

Por ende, este sistema protege la información de pago con la tarjeta durante su transmisión por Internet.